Mantenimiento de PC

Nuestro compromiso es devolverte una PC que funcione como nueva

Mantenimiento de Computadoras en Santiago de Veraguas

  • Recuperación de datos
  • Recuperación de sistemas
  • Repuestos PC de escritorio
  • Diagnóstico por computadora
  • Reparación de computadoras
  • Copias de seguridad de datos
  • Instalación de sistemas operativos
  • Limpieza interna del hardware
  • Eliminación de virus maliciosos

Para Empresas y Particulares

Nuestros completos servicios de limpieza y reparación de PC están diseñados para revivir y optimizar tus sistemas informáticos. Comprendemos la frustración que puede surgir cuando tu computadora se vuelve lenta, inestable o presenta problemas técnicos. Nuestro equipo de expertos en reparación de PC está listo para abordar una amplia gama de problemas, desde problemas de software y virus hasta fallas de hardware.

El proceso de limpieza y reparación abarca desde la eliminación de archivos basura y programas innecesarios hasta la detección y eliminación de malware y virus. Además, si tu sistema operativo se ha vuelto inestable o presenta problemas graves, ofrecemos servicios de formateo profesional para restaurar la funcionalidad y el rendimiento óptimo. Nuestro compromiso es devolverte una PC que funcione como nueva. No importa si eres un usuario doméstico o empresarial ofrecemos soluciones para todos.

Mantenimiento Preventivo

Si tu computadora presenta uno de estos síntomas, no enciende, se calienta demasiado, es lenta, etc. Esto puede presentarse debido a la falta de limpieza interna de la computadora. Necesitas tomar en cuenta que el polvo que está dentro de tu computadora no es solo un poco de tierra, sino humedad y salitre que, en combinación a la primera, forman una especie de sarro que incremente el grado de oxidación y que puedes observar en cualquier superficie metálica que se encuentre expuesta.

Evita el sobrecalentamiento de tu equipo y mejora su rendimiento con la limpieza física de cada uno de sus componentes.

Preguntas Frecuentes

Osvaldo Tech ofrece una amplia gama de servicios de mantenimiento de PC, que incluyen diagnóstico de hardware y software, limpieza de virus y malware, actualización de software, optimización del sistema y reparación de hardware.
Se recomienda realizar un mantenimiento preventivo al menos una o dos veces al año para garantizar un rendimiento óptimo. Sin embargo, si experimentas problemas o lentitud en tu PC, es aconsejable realizar el mantenimiento de inmediato.
Osvaldo Tech ofrece servicios de limpieza de virus y malware. Además, se recomienda instalar un software antivirus confiable, mantener el sistema operativo y las aplicaciones actualizadas, y evitar hacer clic en enlaces sospechosos.
Sí, Osvaldo Tech ofrece servicios de recuperación de datos en casos de pérdida accidental, daño en el disco duro u otros problemas. Es importante dejar de usar la unidad afectada tan pronto como sea posible para aumentar las posibilidades de recuperación.
El tiempo exacto puede variar según la complejidad de los problemas encontrados, pero en general, Osvaldo Tech se esfuerza por completar los servicios de mantenimiento en un plazo razonable para minimizar el tiempo de inactividad.
Osvaldo Tech proporciona recomendaciones y consejos para el mantenimiento continuo, como realizar copias de seguridad periódicas, actualizar regularmente el software y evitar la instalación de programas no seguros.